Destacados

Premios Latinoamérica Verde 2017

Núcleo Nativo está entre los 500 mejores proyectos sociales y ambientales otorgado por Premios Latinoamérica Verde

La Fundación Núcleo Nativo ha sido seleccionado  entre los 500 mejores proyectos ambientales y sociales otorgado por Premios Latinoamérica Verde el año 2017. La fundación se ubicó en el número 76 en el ranking general y, en la categoría Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, en el lugar 29, con el proyecto Emprendimientos para una Reforestación Rural.

Premios Latinoamérica Verde desde el 2013 busca identificar y dar a conocer iniciativas regionales que están alineadas con los objetivos del desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente. El 2016 participaron 1.407 casos de 530 ciudades y 25 países. La organización abarca diversas áreas con el objetivo de  desarrollar un mundo sostenible, esto implica políticas publicas, uso sostenible de los recursos, energías limpias o nuevas tecnologías, manejo adecuado de residuos como plásticos, gases, recuperación de recursos, entre otros.

La premiación se realizará entre los días 22 y 24 de agosto en Guayaquil, Ecuador. Más información aquí: http://www.premioslatinoamericaverde.com