Recursos /

Infraestructura

630x250_infra2

CEA ofrece a sus clientes una infraestructura de primer nivel, la cual es un pilar fundamental en el desarrollo de los proyectos y las diversas actividades que ejecutan los profesionales, tanto para los equipos de trabajo que realizatareas en terreno como para aquellos que desarrollan funciones de análisis en las instalaciones de la casa matriz.

El edificio corporativo de CEA, que utilizó tierra como materia prima es fiel reflejo de los valores de la empresa y de su compromiso con el medioambiente. Construido con técnicas contemporáneas de tapial reforzado con dispersores sísmicos, tierra alivianada, quincha metálica y adobe en arcillas de colores, destaca por ser plenamente amigable con el barrio residencial en que está ubicado.

EDIFICIO CEA

El edificio CEA fue diseñado por el arquitecto Marcelo Cortes ,utilizó en su construcción materiales nobles reciclados (tierra y madera), el diseño del edificio permite la integración de las diferentes áreas en un entorno dominado principalmente por luz natural.

FLOTA ACUÁTICA CEA

CEA cuenta con 8 embarcaciones, las cuales cumplen con diferentes requisitos según las actividades y dependiendo de la naturaleza del proyecto.

FLOTA AÉREA CEA

CEA en consorcio con Aerociencie cuentan con dos plataformas aéreas (Avion bimotor Cesna y helicóptero r44) que permiten el desplazamiento de personas y el montaje equipos para percepción remota.

EQUIPOS CEA

CEA cuenta con equipos de tecnología avanzada  de ultima generación para cuantificar parámetros ambientales, entre estos cuentan sensor hiperespectral aerotransportado, Analizador Infrarrojo de Gases para medición de fotosíntesis, Analizador de isotopos estables, Analizador de gases de efecto invernadero, Fluorometro, Sondas Oceanicas multiparametricas, Espectrofluorometros, Espectroradiometros, GPS submétrico, perfilador acústico doppler, estaciones meteorológicas y estación de flujos turbulentos, entre otros equipos.